Presurizador

AmpliarPresurizador Aguazú®

La bomba con presurizador puede estar colocada en la red (a la entrada de la casa) o bajo el tanque de agua en la terraza de la casa.

Cuando se la coloca en la entrada de la casa funciona de la siguiente manera. Por ejemplo, cuando uno abre la canilla de la cocina, la electrobomba se pone en marcha; puede ocurrir que la bomba no se detenga al cerrar la canilla, es porque el tanque elevado, el depósito del baño o el lavarropas automático están necesitando agua. Una vez que los elementos antes mencionados se llenen, la bomba de agua se detendrá.

El tanque de agua elevado no necesita flotante de corte eléctrico, una vez que el flotante mecánico llegó a su parte superior (tanque lleno) la válvula cierra el paso de agua y la bomba se detiene.

Una vez que la electrobomba se detiene, la cañería no queda presurizada.

El Presurizador AGUAZÚ no necesita regulación, ni conexión eléctrica especial. Una vez colocado el presurizador en la red se enchufa y el equipo está listo para trabajar.

AGUAZÚ puede trabajar con cualquier electrobomba centrífuga, sin límite de presión, con agua fría o caliente. Es una excelente solución para cuando se utiliza la ducha, pues a medida que el tanque se va quedando sin agua, la presurizadora lo va llenando.

Con AGUAZÚ no es necesario tener tanque de agua elevado.

Hay lugares (por ejemplo bares, moteles, clubes, escuelas) en los que se utilizan muy seguido los inodoros, lavaplatos, etcétera. Éste sistema llena dichos depósitos con una gran velocidad.